Emaly

Servicios

Servicios

  • Comunicación interna

    Mediante estrategias y acciones de comunicación interna alineadas al negocio: Acompañamos las decisiones estratégicas del negocio Coadyuvamos a sostener el proyecto corporativo Generamos transparencia en relación con las acciones que se ejecutan al interior de la organización Generamos una relación de simpatía y credibilidad hacia la organización Generamos confianza (engagement) Imagen positiva de la empresa en la concepción del empleado Homologamos la comunicación hacia los empleados Clasificamos los medios de comunicación

  • Comunicación digital

    Emaly busca generar contenidos y diálogos entre los cibernautas de diversas plataformas sociales que le permitan a los clientes incrementar el nivel de conversación sobre su marca, servicio o producto, así como su nivel de influencia y reconocimiento. Servicios Marketing de contenidos Administración de redes sociales Campañas digitales Espacios colaborativos Landing pages    

  • Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil

    Mediante nuestra metodología de trabajo basada en el diseño centrado en el usuario implementamos estrategias que satisfagan necesidades de índole social.

  • Laboratorio de Innovación

    Nuestra forma de innovación está basada en procesos dinámicos que nos permiten adentrarnos al reto de diseño, y consta de tres grandes etapas: entender, idear e implementar.  

  • Comunicación y Relaciones Públicas

    Plataformas de mensajes, medios de comunicación, voceros, alianzas, redes sociales, conferencia de prensa, lanzamientos, expos y congresos ¡y más!

 Vinculación con organizaciones de la sociedad civil (OSCs)

A partir del análisis de un problemática social, nos aproximamos a ésta, mediante nuestra metodología de trabajo basada en el diseño centrado en el usuario (design thinking) para entender, idear e implementar planes, estrategias y proyectos que satisfagan necesidades de índole social.

[Conozca más…]

Laboratorio de innovación

En Emaly, nuestra metodología de trabajo, y principal diferenciador, está basada en el “design thinking” o diseño centrado en el usuario. Mediante técnicas de investigación, nos aproximamos a diferentes problemáticas para entender, desde una óptica cualitativa, al usuario final. De esta forma, encontramos áreas de oportunidad, para que partir de éstas, desarrollemos propuestas, estrategias y planes basadas en hechos reales y no en supuestos.

[Conozca más…]

Comunicación y Relaciones Públicas

Basado en el análisis y diagnóstico de las necesidades de comunicación, construimos estrategias para fortalecer la reputación de su empresa, damos visibilidad y generamos confianza en sus productos y servicios

[Conozca más…]

Póngase en contacto con nosotros

Portafolio Contacto